Fertilidad Consciente
Es una proceso en el que te acompaño a potenciar tu fertilidad, revisando cuales son los aspectos que están alterando los ciclos biológicos, es decir, hacer consciente el inconsciente para ver cuales son las creencias, pensamientos, hábitos, temores y deseos que están interfiriendo. Trabajamos a nivel energético y con técnicas de PNL para mejorar las respuestas neurofisiológicas, permitiéndote entrar en un estado de calma, reconociendo tu poder interior, conectando con tu cuerpo, sentimientos y emociones de manera consciente. Llevándote hacia un estado adecuado para concebir.
Cuando llevamos mucho tiempo buscando un embarazo....
Hay muchos aspectos que influyen en la fertilidad, nuestro cuerpo no es solo el físico, también tenemos un aspecto emocional, otro mental, el consciente, el subconsciente y el inconsciente. Muchas veces esa parte inconsciente es la que tiene información que nos juega en contra en el momento de embarazarnos.
Nos llenamos de emociones...frustración, ira, tristeza, desesperanza, ansiedad, angustia; nos cuestionamos y el entusiasmo inicial, se pierde, perdiendo también la pasión, las ganas de hacer el amor con nuestra pareja, encontrando que es, a veces, por obligación, por que estamos en los días fértiles y poco a poco nos vamos deprimiendo.
Todo esto afecta al sistema energético, que es un sistema más sutil y se afecta con nuestras emociones y pensamientos. Cuando nuestros centros de energía están obstruidos, la energía no fluye adecuadamente y un sistema reproductor sin energía no tiene la fuerza para concebir. Es lo mismo que si nuestro sistema circulatorio estuviese obstruido, la sangre no irrigaría el cuerpo adecuadamente y los órganos se verían afectados; con el sistema energético sucede igual.
El estrés es un aspecto muy importante que afecta la fertilidad.
Hay experiencias de nuestra gestación y nacimiento que registran temores en nuestro inconsciente, también hay información de nuestros ancestros que quedan grabadas en el campo emocional y que interfieren en nuestro propósito de tener un bebé.
Para que nuestro cuerpo conciba un bebé, nuestra parte instintiva tiene que estar segura que podemos dedicarle el tiempo necesario para cuidarlo. Hoy con el estilo de vida que llevamos, no tenemos tiempo para nosotros, el sentido de supervivencia dice: Si no tienes tiempo, calma, espacio y tranquilidad para ti, menos tendrás para cuidar un bebé, y se encarga de que así sea.
Necesitamos ser conscientes de lo que sentimos, pensamos y hacemos. De nuestro compromiso con nuestro planeta. De abrir el corazón para recibir a estas Almitas que necesitan padres conscientes, que los guíen, los amen, los escuchen, los acompañen y se nutran mutuamente de sus sabidurías.